sábado, 13 de diciembre de 2008

San Lorenzo B



Presentamos el blog de la divicion B de basquet de san lorenzo

Un equipo humilde acausa de algunas dificultades. Por suerte tenemos nuestro grupo de padres que se preocupan por nosotros al igual que nuestro entrenador (Daniel Vazquez).
Esta foto es del equipo de la categoria Infantiles B

Arriba; Dani(entrenador), coco, nico, Bruno, curly, Facu


Abajo; Lucho, Rodrigo, Gonzalo, Ivan y Luis
Esta una foto de los cadetes


Arriba: Facu, pupe, Mauri, Mati


Abajo: Dani, Fede, Juli y el negro





Ambos fueron los equipos 2008 el año que viene presentaremos al los proximos equipos.




Estos nuestro maravilloso grupo de padres que estuvieron todo el año junto a nosotros alentandonos y deseandonos lo mejor en cada partido.

Arriba: Valeria, Luis, Horacio, Leticia, Gladys, jorge

Abajo: Dani, Carlos, , y Alberto

Nuestros agradecimientos hacia ellos.



El martes luego de entrenar tendremos un asado de cierre del año proximamente se subiran las fotos de ese dia.


saludos
San Lorenzo B