
Nueva liga!!!Nuevo equipo!!!
Nuevos sueños!!!
Volvio, apesar de muhas trabas, el equipo de Dani Vasquez, Jugando por primera en la LIFOR BASQUET, una liga formativa.
El plantel esta totalmente renobado, muchos jugadores nuevos llegaron para ser parte del nuevo San Lorenzo B. El nuevo equipo esta formado por: Nicolás (coco) Acosta, Luciano Papaleo, Rodrigo Batista(estos tres ya estan en el club de años anteriores), Ignacio Miramon, Pablo Miguel, Matias Miguel, Nahuel yampa, Ramon Meza, Federico Capdeville, Brian Montaño y Hernan.
Proximamente pondran ver mas info sobre san lorenzo b
muchos saludos.
